Vanessa

Mi nombre es Vanessa, voy a explicar mi experiencia en el mundo de la reflexologia con Aliki.
Todo empezó un día cualquiera, de repente tuve una hemorragia cerebral ( ictus), a consecuencia de ello se vio afectado mi equilibrio y me dio parálisis facial. Tras estár ingresada unas semanas en el hospital empece a hacer rehabilitación en el mismo. Una amiga me comento que podría probar algo diferente algo alternativo a la medicina tradicional y me paso el contacto con Aliki. Yo por esa época ya hacia rehabilitación ( fisioterapia), y caminaba con andador. Contacté con Aliki y fui a hablar con ella, desde el segundo cero yo en particular note algo especial y tras comentarle mi situación y ella explicarme su método hice mi primera sesión. Recuerdo perfectamente ese día, era invierno y llovía mucho, fui con el andador y no exagero cuando digo que al salir nunca mas lo volví a cojer!!!!!!!! Y ademas mi parálisis facial desaparecio!!! Si ya habia notado algo especial desde ese dia ya supe que tenia que poner toda mi fe y energia en ella porque realmente fue algo que si me funciono.

Al cabo de esas semanas a raiz del sangrado que tuve me tuvieron que intervenir ya que habían visto una malformación en el tronco del cerebro y había que sacarla. Tras pensarlo finalmente me intervine y bueno, casi casi fue volver hacia atras , volvio mi paralisis facial y mi equilibrio volvio a afectarse. En cuanto pude recuperarme un poco, volvi con las sesiones, y la verdad noté de nuevo muchisima mejoria, todo poco a poco notaba que iba volviendo a su sitio. Entre medio, iba probando otras terapias como acupuntura y la verdad a pesar de ir bien y notar mejoria, la sensacion que noto con aliki no la he encontrado con ningun otro profesional.

A dia de hoy sigo con el tratamiento, se que esto es un trabajo largo pero que todo con fe, paciencia, tiempo entre las dos todo va a volver a estar bien. Sobre todo lo se porque se nota que su » trabajo» lo hace con pasión, con AMOR y contra eso no hay nada que pueda. Es duro pero todo pasa. Lo que mas destacaria de ella, es eso, la paz, el amor, la fe con la que hace su trabajo. Reflexologos seguramente podrás encontrar cientos o miles, pero encontrar al que note y sientas y te transmita algo mas, eso ya es mas dificil. Yo pienso que la profesión la ha encontrado a ella, ya que para nada siento que este trabajando.

Ojalá la hubiera descubierto antes, antes de que me pasara todo esto, seguramente si lo hubiera echo siento que no me hubiera pasado nada de esto o tal vez si….. si TU estas leyendo, y estás planteando iniciar algun tratamiento, sin duda, yo te aconsejo bajo mi experiencia que te des a ti mismo/o esa oportunidad de probar o hacer algo diferente, te aseguro que no vas a perder nada y que vas a descubrir un mundo tan diferente y tan necesario a la vez!!!! Siempre estare eternamente agradecida a Aliki por mi recuperación, su esfuerzo, su ayuda y su amor a lo que hace!!

Vanessa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*