Alice M
Aliki es mucho más que una reflexóloga cualquiera. Se convirtió en mi amiga además de mi terapeuta y la adoro! Ella no te da solo una sesión básico, se toma todo el tiempo que necesita para entender lo que tu cuerpo está diciendo a través de los pies.
Así ella me ha ayudado a obtener alivio de un dolor muy fuerte, .. de espalda, cuello y desagradables síntomas de estrés, se nota realmente que sabe lo que está haciendo, ya que practica formas específicas de la reflexología que se adaptan a cada paciente. Por ejemplo, no podía relajarme y tumbarme en la camilla, ella me hizo estar de pie para hacer el trabajo que se necesitaba para arreglar me mis problemas específicos en el cuello.
También me trató con sales de Shussler homeopáticas y todo junto funcionó! Finalmente me he sentido bien y he ganado muchísima calidad de vida.
Echo de menos Aliki todos los días desde que me marché de Barcelona. Es imposible encontrar a alguien que se le parezca. Ya verás como Aliki ofrece mucho más que cualquier terapeuta regular, ella también me trata con terapias florales, que realmente me ha ayudado a equilibrar mis hormonas y encontrar la confianza cuando lo necesito. una vez, después de una mala experiencia me ayudó a pasarlo y me hizo EFT que es un ejercicio de «tapping» con base en los meridianos de acupuntura. es como la reprogramación de una emoción que puede ser demasiado alta o no deseada.
Si tuve el dinero, me gustaría volar a Barcelona mas a menudo sólo para una sesión con Aliki. No es común encontrar gente tan talentosa y dedicada como ella que realmente hacen todo lo posible para ayudar a sentirte mejor.