Conocí a Aliki en mi tienda cuando vino de España, vino a comprar y me habló sobre la reflexología, que entonces era tan desconocida para mí. En ese momento, tenía mucha ansiedad y me dolían los lumbares y el cuello. No podía agacharme, tenía insomnio, sentia como si tuviera un peso sobre mí y por eso me decidí a probarlo. Hicimos 3 sesiones, y me sentí más relajada, mi sueño mejoró y se soltó el problema de lumbares y cuello. Ya han pasado tres meses desde entonces y no ha vuelto a aparecer el dolor de espalda, e incluso todavía me puedo agachar sin dificultad.
Dionysia A. Zakinthos, Grecia
Mi nombre es Vanessa, voy a explicar mi experiencia en el mundo de la reflexologia con Aliki.
Todo empezó un día cualquiera, de repente tuve una hemorragia cerebral ( ictus), a consecuencia de ello se vio afectado mi equilibrio y me dio parálisis facial. Tras estár ingresada unas semanas en el hospital empece a hacer rehabilitación en el mismo. Una amiga me comento que podría probar algo diferente algo alternativo a la medicina tradicional y me paso el contacto con Aliki. Yo por esa época ya hacia rehabilitación ( fisioterapia), y caminaba con andador. Contacté con Aliki y fui a hablar con ella, desde el segundo cero yo en particular note algo especial y tras comentarle mi situación y ella explicarme su método hice mi primera sesión. Recuerdo perfectamente ese día, era invierno y llovía mucho, fui con el andador y no exagero cuando digo que al salir nunca mas lo volví a cojer!!!!!!!! Y ademas mi parálisis facial desaparecio!!! Si ya habia notado algo especial desde ese dia ya supe que tenia que poner toda mi fe y energia en ella porque realmente fue algo que si me funciono.
Al cabo de esas semanas a raiz del sangrado que tuve me tuvieron que intervenir ya que habían visto una malformación en el tronco del cerebro y había que sacarla. Tras pensarlo finalmente me intervine y bueno, casi casi fue volver hacia atras , volvio mi paralisis facial y mi equilibrio volvio a afectarse. En cuanto pude recuperarme un poco, volvi con las sesiones, y la verdad noté de nuevo muchisima mejoria, todo poco a poco notaba que iba volviendo a su sitio. Entre medio, iba probando otras terapias como acupuntura y la verdad a pesar de ir bien y notar mejoria, la sensacion que noto con aliki no la he encontrado con ningun otro profesional.
A dia de hoy sigo con el tratamiento, se que esto es un trabajo largo pero que todo con fe, paciencia, tiempo entre las dos todo va a volver a estar bien. Sobre todo lo se porque se nota que su ” trabajo” lo hace con pasión, con AMOR y contra eso no hay nada que pueda. Es duro pero todo pasa. Lo que mas destacaria de ella, es eso, la paz, el amor, la fe con la que hace su trabajo. Reflexologos seguramente podrás encontrar cientos o miles, pero encontrar al que note y sientas y te transmita algo mas, eso ya es mas dificil. Yo pienso que la profesión la ha encontrado a ella, ya que para nada siento que este trabajando.
Ojalá la hubiera descubierto antes, antes de que me pasara todo esto, seguramente si lo hubiera echo siento que no me hubiera pasado nada de esto o tal vez si….. si TU estas leyendo, y estás planteando iniciar algun tratamiento, sin duda, yo te aconsejo bajo mi experiencia que te des a ti mismo/o esa oportunidad de probar o hacer algo diferente, te aseguro que no vas a perder nada y que vas a descubrir un mundo tan diferente y tan necesario a la vez!!!! Siempre estare eternamente agradecida a Aliki por mi recuperación, su esfuerzo, su ayuda y su amor a lo que hace!!
Vanessa. Barcelona, España
Empecé a recibir tratamiento de reflexología con Aliki hace unos 5 años, estoy encantada, realmente me ha cambiado la vida.
Desde los 13 años sufría de fuertes migrañas, cada vez eran más frecuentes y dolorosas, las padecía casi a diario, era realmente molesto e incapacitante. Para poder hacer vida normal me tuve que acostumbrar al dolor, y además sentía impotencia por no poder estar al 100%, sentía mi cabeza siempre como espesa. Visité neurólogos, tanto de la seguridad social como privados, que me dieron todo tipo de tratamientos farmacológicos que dejaban de hacer efecto a los pocos meses; intenté también con otros métodos: remedios naturales, osteopatía, quiropráctica, acupuntura (con esta última noté algo de mejora al principio pero después dejó de hacer efecto). Hasta que finalmente, a través de unos amigos, contacté con Aliki y descubrí la reflexología podal, en unas 4 sesiones mis migrañas desaparecieron como por arte de magia, recuerdo una crisis realmente fuerte después de una sesión de reflexología, y a partir de ahí ya no más. Realmente considero que mi calidad de vida ha mejorado enormemente.
Además, Aliki te ofrece un tratamiento holístico, pues combina la reflexología con otras terapias, como flores australianas, sales de Schussler, tapping, te aconseja sobre alimentación, plantas curativas, etc.
Con todo esto, también he notado gran mejora en otros aspectos: me habían diagnosticado colon irritable y han mejorado mucho los síntomas, me siento más relajada, duermo mejor y se han reducido las molestias menstruales.
Por todos estos motivos, desde mi experiencia personal, recomiendo encarecidamente y animo a tod@s a que prueben su terapia.
Lluisa C. Barcelona, España
«Aliki es mucho más que una reflexología cualquiera. Se convirtió en mi amiga además de mi terapeuta y la adoro! Ella no te da solo una sesión básico, se toma todo el tiempo que necesita para entender lo que tu cuerpo está diciendo a través de los pies. Así ella me ha ayudado a obtener alivio de un dolor muy fuerte, .. de espalda, cuello y desagradables síntomas de estrés, se nota realmente que sabe lo que está haciendo, ya que practica formas específicas de la reflexología que se adaptan a cada paciente. por ejemplo, no podía relajarme y tumbarme en la camilla, ella me hizo estar de pie para hacer el trabajo que se necesitaba para arreglar me mis problemas específicos en el cuello. También me trató con sales de Shussler homeopáticas y todo junto funcionó! Finalmente me he sentido bien y he ganado muchísima calidad de vida.
Echo de menos Aliki todos los días desde que me marché de Barcelona. Es imposible encontrar a alguien que se le parezca. Ya verás como Aliki ofrece mucho más que cualquier terapeuta regular, ella también me trata con terapias florales, que realmente me ha ayudado a equilibrar mis hormonas y encontrar la confianza cuando lo necesito. una vez, después de una mala experiencia me ayudó a pasarlo y me hizo EFT que es un ejercicio de «tapping» con base en los meridianos de acupuntura. es como la reprogramación de una emoción que puede ser demasiado alta o no deseada.
Si tuve el dinero, me gustaría volar a Barcelona mas a menudo sólo para una sesión con Aliki. No es común encontrar gente tan talentosa y dedicada como ella que realmente hacen todo lo posible para ayudar a sentirte mejor. «
Alice M, Amsterdam, Países Bajos
Fui regularmente durante algún tiempo a recibir reflexología por parte de la Aliki. Me ayudó mucho en estabilizar mi ansiedad. Estuve casi un año yendo bastante seguido en cuanto estuve de baja por ansiedad. Salía de sus sesiones nuevo y como si fuera otro. Me quedaba super -relajado incluso algunas veces me quedaba dormido. Estoy seguro de que las sesiones de reflexología junto con las del psicología, fueron cruciales para salir de la ansiedad y empezar una nueva vida.
Gracias!
Marcel P. Calella, España
Llevo un par de meses tratándome con Aliki y sinceramente me ha sorprendido gratamente. Tenía unos dolores fuertes en la espalda y cervicales y por esas fechas yo ya había probado de todo. Diferentes terapeutas tras tratarme algunos meses me dijeron que no tenían solución para mí y que buscara otras vías porque ellos se daban por vencidos.
Una vez llegué a Aliki ella tras un par de sesiones decidió no darse por vencida y probar otras de las muchas técnicas de reflexología que ella conoce. A ver cuál era la mejor para mí. Finalmente la encontró y a día de hoy he de decir que estoy mucho mejor ya camino de la recuperación total.
Gracias Aliki.
Sigrid F. Barcelona, España
Ella me estimuló a asumir la responsabilidad de mi propia salud, me dio una patada cuando era necesario y proporcionó apoyo para mí para mover adelante..
Un caballo de fuego dispuesta a patearte y llevarte a un viaje hacia la responsabilidad de tu propia salud
Michelle P. Barcelona, España
Hola mi profesión es la danza, sufría una tendinitis casi crónica en los hombros, desde hace más de dos años el hombro derecho es el más resentido. Me levanté una mañana este pasado Diciembre con un dolor inaguantable….Tanto que lloraba incluso.
Así fue como mi novio me dijo que conocía a alguien muy especial, Aliki que trataba desde un lugar de los pies todos los dolores que aparecían en el cuerpo – Reflexología. Me regalo un bono de 6 sesiones seguidas y rápidamente me puse en manos de esta fantástica mujer que me gustaría agradecerle y confirmarle de que nunca más me he vuelto a levantar llorando y mi hombro derecho que apenas subía a 90grados cuando lo intentaba…ahora sube a más de 90º., .
De vez en cuando, cuando siento dolor recurro a los ejercicios digito pulgares que me dio y aunque me ha costado que fueran incorporados en mi vida diaria, los he seguido haciendo.
Sinceramente recomiendo esta terapia.
Gracias Aliki.
Llum B. Barcelona, España
La reflexología me ayudó a salir de un callejón sin salida, el del estrés que produce contracturas en la espalda, insomnio, cansancio y desequilibrio emocional. La técnica que utilizas de relajar los nudos tensos de la planta del pie y escucharlos nudos del día a día de tus pacientes hizo que sintiera el dolor de los problemas y fui consciente de que mi cuerpo me hablaba y me comunicaba todo lo que no está bien, tú hiciste que lo escuchara.
El tratamiento con Las Flores Australianas me reconcilió con mi temor al fracaso y a la soledad, me dió animo para seguir remando con alegría, casi diría para recuperar mi alegría natural.
Asimismo, las infusiones de hierbas que me recetaste han sido de gran ayuda para mis digestiones y para relajarme por la noche, sigo tomándolas
Muchas gracias por todo
Gema M, Barcelona , España
Aliki no sólo es una reflexóloga. Yo la definiría como una terapeuta global.
A través de la utilización de diversas terapias, totalmente individualizadas, trata las diversas dolencias físicas y emocionales de sus clientes. Así que tras su consulta, te sientes más aliviado al haber compartido con alguien sensible y acogedora, tus dolencias, ayudándote a desbloquear miedos.
Sandra L.Barcelona, España
Cuando descubrí que podía utilizar las habilidades de Aliki el día antes de cualquier situación de estrés (exámenes, trabajos …) la vida era más fácil.
Jordi C. Barcelona, España