La Técnica Metamórfica es un enfoque único para la transformación, crecimiento y desarrollo personal.
«Cualquier cosa que puedas hacer o soñar que puedes, comienza ahora.
Porque la audacia tiene genio, poder y magia en ella! »
Todos tenemos un gran potencial, pero debido a la limitación de las creencias que tenemos sobre nosotros mismos y nuestras vidas, tenemos tendencia a ser atrapados en patrones particulares que nos impiden la plena realización de este potencial. Estos patrones pueden aparecer de diversas maneras – una enfermedad física o mental, problemas emocionales, la limitación de las actitudes o patrones de respuesta o comportamiento repetitivo. La Técnica Metamórfica nos ofrece una manera nueva y fascinante de ver la vida y también nos ofrece la posibilidad de cambiarla.
Es una técnica vibracional, natural y sencilla que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría ya vivir serenamente.Nos ayuda a recuperar la consciencia de que somos un ser holístico, recordamos que el cuerpo, la mente y el espíritu forman unidad, lo que afecta al uno afecta a los otros.
Nos ayuda a vivir nuestro auténtico propósito de vida, con la alegría y entusiasmo, integrándonos con la energía que somos.
Podemos reconocer y aceptar los bloqueos emocionales ayudando así a su transformación y liberación.
Descubrimos un potencial oculto en nuestro interior que nos ayuda a transformar la enfermedad en salud y a comprender que no necesitamos seguir creando enfermedades.
Aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo y a darle los alimentos y el descanso que necesita.
Empezamos a ser responsables de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de nuestras acciones, sabiendo que creamos todas las circunstancias que vivimos.
De una forma agradable y sencilla llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior, y de la inteligencia innata que hay en ella. Recordamos que en nuestro interior está todo lo que necesitamos:
Nuestras células contienen la Esencia de la Vida y con ella la capacidad constante de regeneración.
La Técnica Metamórfica nos ayuda a recordarlo.
La Técnica Metamórfica nos ofrece una manera nueva y fascinante de ver la vida y también nos ofrece la posibilidad de cambiarla. Es durante los 9 meses de gestación que se establecen las posibilidades de la vida humana. El profesional actúa como un catalizador para la propia energía de fuerza vital del cliente, que puede transformar cualquier patrón viejo negativo o inútil que se estableció durante el tiempo de formación más fundamental – el período prenatal.
La práctica de la técnica metamórfica implica un ligero toque a lo largo de los puntos reflejos espinales de los pies, las manos y la cabeza. Puede ser sentado o tumbado, lo que le resulte más cómodo. Algunas personas pasan en un espacio muy profundo, hasta que pueden dormir, otros prefieren sentarse y charlar. No hay diferencia lo que usted elija. Pase lo que pase, la mayoría de la gente encuentra una sesión de Técnica Metamórfica muy relajante y agradable. Puede ser utilizado para cualquier situación, jóvenes o viejos, sanos o enfermos, humano o animal. Dentro de los primeros minutos de tocar los pies, los bebés a menudo entran en un estado de quietud profunda con gran atención y la conciencia aparentemente centrado en su interior.
Los efectos más destacables en la persona que reciben sesiones de Técnica Metamórfica son:
- La sensación de paz interior.
- Serena relajación acompañada de bienestar.
- Capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias.
- Activación de su energía vital, de la alegría y del entusiasmo.
La Técnica Metamórfica está indicada para:
- Estado de depresión, estrés, insomnio.
- Falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.
- Fibromialgia, cáncer, sida.
- Accidentes y traumas, parálisis.
- Síndrome de Down, autismo.
- Las adiciones de alcohol, tabaco, droga, comida, etc…
- Ancianos y cuidadores.
- Niños con problemas escolares, adolescentes y sus familiares.
- Familiares y educadores de niños con problemas.
- Embarazadas.
- Bebés con problemas de nacimiento u otros.
- Cualquier Enfermedad, ya sea física o psíquica.
- Todas las personas que desean comprender su evolución, elevar su vibración y vivir en armonía.
La técnica metamórfica es suave, no invasiva y totalmente segura. Ya que es la propia fuerza vital de la persona que hace la curación, no puede hacer ningún daño.
La técnica se puede recibir por sí solo o con otros enfoques, como las terapias de las medicinas convencionales o alternativas y complementarias.